La Mandrágora es una planta conocida antiguamente como mágica, destacan sus prominentes raíces cuyas bifurcaciones se asemejan a las de la forma humana.
Esta curiosa y singular planta le da el nombre al “Herbolario La Mandrágora”, tienda ubicada en el centro de Cádiz. Hoy os contamos un poco más acerca de este herbolario, de su historia, su relación con Ebers y su filosofía.
Historia e inicios:
El herbolario tiene 40 años y fue el primer Herbolario que se abrió en Cádiz. Fue fundado por D.Antonio Rodriguez-Piñero junto a su esposa. La actual propietaria, Patricia Lainez Larraondo, trabajó durante años junto al fundador, y desde que el se jubiló, ella es la propietaria.
Filosofía y valores
Patricia tiene una filosofía clara a la hora de dirigir su herbolario: darle a sus clientes los mejores productos de la mejor calidad.
Además, destaca los siguientes valores: la empatía, el saber escuchar a sus clientes, entender lo que piden en cada momento y atenderlos lo mejor posible.
Herbolario La Mandrágora y Ebers
Patricia nos comenta por qué le gusta Ebers: “Me gusta Ebers por su calidad, pureza, variedad en complementos y cosmética. Los productos que más me gustan son los de cosmética y todo en general” “Además mencionar que Estoy encantada con la comercial Victoria, su trato, simpatía, cercanía.”
Ubicación
Encontrarás este fantástico herbolario en la C/Feduchi nº16, C.P: 11005,
Redes Sociales
¿Aún no los sigues? Síguelos en instagram: @mandragoracadiz