En verano más que nunca queremos que nuestra piel luzca radiante y con glow, aprovechando el bronceado queremos que se vea bonita y saludable. Pero la exposición solar, el mar y las altas temperaturas pueden jugarnos una mala pasada y lo que suponía ser una piel jugosa y dorada puede terminar siendo una piel seca y sin brillo.
Por eso es sumamente importante hidratarse y preservar la hidratación natural de la piel.
¿Cómo? Desde Ebers te proponemos una rutina súper hidratante
¡Antes de empezar! ¡¡Bebe mucha agua!! Es esencial hidratarse desde dentro y consumir mucho líquido, ¡que la botellita de agua te acompañe allá a donde vayas!
Cumpliendo esta premisa, te proponemos la siguiente rutina:
- Leche limpiadora hidratante: contiene activos naturales hidratantes que son respetuosos con nuestra piel y que realizan una limpieza delicada, dejando la piel suave y nada tirante. Contiene Agua Termal y extracto de Caléndula que calman la piel y extractos de Orquídea y Té verde, que realizan una acción antioxidante.
- Agua de Rosas sin alcohol: calma y refresca la piel, reduciendo su enrojecimiento, y la tonifica gracias a su alto contenido vitamínico (vitaminas A, B3, D y E) que realiza una acción antioxidante.
- Glycan Sea Booster: Compuesto por extractos de aguacate y alga marina, y enriquecido con extracto de Peonía, Aloe vera y Spirulina. Este booster proporciona volumen e hidratación ya que estimula la síntesis de colágeno, proteoglicanos y ácido hialurónico potenciando toda la acción hidratante de nuestra rutina.
- Hyalurónico Dermo: Sérum compuesto por ácido hialurónico de alto peso molecular que preserva la hidratación natural de nuestra piel, evitando por tanto la deshidratación. Además, este sérum posee un efecto de hidratación inmediato, por lo que podrás observar tu piel más hidratada y luminosa con un efecto flash.
- Crema regenerativa de oro: esta crema es ideal para el verano, ya que las partículas de oro no solo poseen multitud de beneficios como ayudar con la renovación celular, la nutrición y cicatrización, sino que, además, proporcionan un efecto luminoso a la piel de forma instantánea.
- Protector solo 50+: ¡Indispensable! Durante todo el año, llueva o truene, hay que llevar siempre fotoprotección, pero si te escaqueas en invierno, en verano no puedes huir de este paso. La radiación solar es un gran causante del envejecimiento y debemos ir siempre protegidos.
Por la noche te recomendamos que sigas los mismos pasos cambiando el booster y sérum por estos que te proponemos:
- Vit C 10 Booster: Durante el día estamos expuestos a mucha radiación solar, y para combatir la acción de los radicales libres, es necesaria la acción de los antioxidantes que nos ayudarán a frenar el envejecimiento, devolviéndole a la piel luminosidad y vitaldidad.
- Hyalurónico Triactive: además, la piel necesitará una hidratación extra, por lo que este sérum de ácido hialurónico de medio y bajo peso molecular que realiza una acción hidratante en las capas más profundas de la piel para favorecer la recuperación de ácido hialurónico y colágeno.
En cuanto a la crema hidratante dependerá si quieres seguir aportando hidratación a tu piel, o prefieres cubrir otra necesidad, nosotros te recomendamos que por la noche nutras tu piel, pues la nutrición es también un aspecto básico en el cuidado facial. Para ello esta crema es la idónea:
- Crema nutritiva de caviar: compuesta por extracto de caviar, centella asiática, aloe vera, rosa mosqueta y colágeno, combinación perfecta para nutrir tu piel durante la noche.
¡A lucir una piel perfecta este verano!