Cuidar nuestra piel debería formar parte de nuestra rutina de belleza. El cuidado facial es el primer paso que debemos incorporar en nuestra rutina, ya que el rostro está expuesto a agresiones externas constantemente.

La clave para mantener un cutis perfecto es tratarlo adecuadamente seleccionando los cosméticos adecuados. Nuestras mascarillas tienen como componente principal la arcilla de origen natural (rica en silicatos) que ayuda a limpiar en profundidad la piel.

EL USO DE MASCARILLAS APORTA UN CUIDADO FACIAL COMPLETO.

Laboratorio Ebers fabrica y comercializa complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Nuestras formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Mascarilla Correctora Arcilla Verde 50 ml

Mascarilla Correctora
Limpieza facial profunda

Enriquecida con Extracto de Bardana y Aceite de Árbol del Té

Mascarilla Revitalizante Arcilla Roja 50 ml

Mascarilla Revitalizante
Limpieza facial nutritiva

Enriquecida con Ácido hialurónico, Miel y Jalea Real

Mascarilla Detox Arcilla Negra 50 ml

Mascarilla Detox
Limpieza facial purificante

Enriquecida con Carbón Activo

INNOVADOR ENVASE AIRLESS

Este tipo de envase no contiene aire lo cual hace que el producto no se oxide, a su vez permite conservar mejor las propiedades del mismo, ya que no deja pasar la luz. Además la aplicación resulta más sencilla gracias a la dosificación óptima del dispensador.

Guía fácil de uso

1º Paso

Limpia el cutis con nuestra leche hidratante o con nuestros tónicos faciales.

2º Paso

Aplica la mascarilla con la mano o con una brocha cubriendo toda la cara, evitando el contorno de los ojos y de los labios.

3º Paso

Esperar durante unos 10-15 minutos hasta que se endurezca.

3º Paso

Aclarar con abundante agua fresca.