¿Te preocupa la caída capilar?

Lucir un cabello bonito, fuerte y saludable es un objetivo ansiado por muchos de nosotros y en ocasiones puede resultar misión imposible.

Sin embargo, escogiendo sabiamente productos que nos ayuden a cuidarlo por dentro y por fuera podemos conseguir que nuestro cabello deje de ser quebradizo, frágil y débil.

¿Cómo?

En primer lugar, debes saber que solo usar un champú específico no es suficiente, debemos combinarlo con un complemento alimenticio que actúe desde el interior, de esta forma tendremos una acción 360º que atacará el problema desde todos los puntos.

.

¿Qué activos debes buscar?

A la hora de escoger un champú y un complemento alimenticio busca los siguientes activos:

  1. Biotina, Vitamina H o B7: esta vitamina perteneciente al grupo B actúa en la regeneración de estructuras debido a que juega un papel fundamental en la síntesis de proteínas y ácidos grasos no esenciales, al mismo tiempo que modula el aprovechamiento de energía. Es útil para contrarrestar la caída del cabello siempre que la causa sea el déficit de esta vitamina.
  • Ginseng Rojo: nutre el cuero cabelludo, fortalece los folículos pilosos y las raíces. Esto no solo promueve el crecimiento de cabello nuevo, sino que también lo hace más resistente evitando que se debilite y se rompa.
  • Omega 3: uno de sus beneficios es el de mejorar el funcionamiento de vasos sanguíneos, de esta forma, la sangre transporta nutrientes a los folículos pilosos para reforzarlos, ya que es allí donde se concentran las células madre y donde crece el cabello. Al aumentar la cantidad de estos ácidos, el pelo cobra una mayor fuerza y densidad.
  • Romero: estimula la irrigación en los folículos pilosos y permite que éstos se nutran correctamente. El cabello mejora su estructura y crece más fuerte, más sano y, por tanto, menos tendente a la caída.
  • L-Cistina: aminoácido que estabiliza estructuras de nuestro cabello cubiertas por queratina. 
  • Borraja: proporciona una gran hidratación, evitando puntas abiertas y quebradizas. Gracias a sus propiedades aportarás fuerza y vitalidad a tu pelo.
  • Aciano: Actúa como descongestivo y es ideal para frenar la caída del cabello.
  • Hierro: unos niveles óptimos de hierro favorecen la actividad normal del folículo piloso y previenen la caída del cabello.
  • Zinc: favorece la síntesis de queratina y colágeno ayudando a frenar la caída y a fortalecer la fibra capilar.

Recomendación Ebers:

Desde nuestro laboratorio hemos diseñado el Tratamiento IN & OUT que combina nuestro champú Senssitive Anticaída y el Ebercapil:

Champú Senssitive anticaída: champú sin sulfatos, parabenos y siliconas, formulado con extracto de ginseng, romero, aciano, vitaminas B3 y B5. Proporciona brillo y evita la caída

Ebercapil: Complemento alimenticio formulado activos que ayudan a combatir la caída del cabello: posee borraja, omega 3, aminoácidos como la cistina, minerales como el Zinc, y una serie de vitaminas del grupo B entre las que destaca la biotina.

¡Este tratamiento cubre todas las necesidades de tu cabello y es una opción perfecta para lucir pelazo!